sábado, 3 de enero de 2009

Feliz 2009!!!


Feliz año a todos!!!

Este 2008 a pesar de la crisis y demás problemas globales, ha sido un buen año para Almadraba Teatro. Participamos en varios festivales nacionales, ganamos algún premio (8 en total) y actuamos en nuestro querido Teatro Principal. Además este curso 2008-2009 los talleres de teatro de la Casa de Cultura de Campello tienen más alumnos que nunca. ¿Qué más hubieramos podido pedir un día como este hace un año?.

En este año que comienza numeroso proyectos ocupan nuestros pensamientos.

En 2009 se celebra el XX aniversario de el Taller de artes éscénicas de El Campello. La celebración de dicho acontecimiento tendrá lugar allá por el mes de Mayo y esperamos que todos los que habeis pasado por nuestros talleres vengais a celebrarlo con nosotros. Os iremos informando de todos los detalles.

Coincidiendo con esta celebración los talleres de teatro que organizamos están traspasando fronteras, y hemos sido elegidos para llevar a cabo el nuevo proyecto que el ayuntamiento de Sant Joan llevaba un tiempo pensando: la nueva Escuela Municipal de teatro de Sant Joan. Os daremos más información en unos cuantos días.

Y por último, que no es poco, estamos en la fase de preproducción del nuevo proyecto teatral de la compañía. Todavía es muy pronto para decir nada concreto asi que paciencia.

Pues ya veis. Muchos proyectos y mucho entusiasmo. Gracias a todos los que nos ayudais día a día y a los que han confíado en nosotros para seguir manteniendo viva la llama del teatro en tiempos tan díficiles.

En breve más cosicas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Eso!! Feliz Janukha para todos!!!

Jo, algun dia de estos me pondre en plan sentimental al leer cosas de estas... y os tocara aguantarme,jejeje...

Por cierto, madre mia k foto...mi mente nunca hubiese concebido algo así...

Sois lo ma´ grande

Saludos