jueves, 31 de diciembre de 2009

El TAE Adultos os felicita las fiestas...


Aunque con un poco de retraso, el Talller de Artes Escénicas de El Campello Grupo Adultos, os felicitan estas fiestas. El 2010 ya se nos echa encima, y nada mejor que celebrarlo en compañía de amigos, familiares y compañeros teatreros.

Cada año somos más los que nos apuntamos a vivir el viaje con el aliciente de subirse al escenario. Este año nos deparará muchas más aventuras, seguro.

¿Os lo vais a perder?


Felices fiestas a todos!!!

domingo, 27 de diciembre de 2009

felicitación navideña


Os dejamos aquí nuestra postal de felicitación.
Que disfruteis mucho estas fiestas y no os pongais muy malicos de tanto comer y beber, que nos conocemos...
Un abrazo enorme!!!
Nos vemos el año que viene!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

Premios en Cheste


Hola a todos!!! Después de nuestra mini gira valenciana, los jurados de los festivales empiezan a conceder sus premios. Ayer nos tocó irnos hasta Cheste con un tiempo de perros: frío, lluvia, viento,...

Pero mereció la pena, ya que en la entrega nos concedieron el 1er Premio a la Mejor Obra y el Premio a la Mejor Escenografía.

Agradecemos desde aquí el trato que nos proporcionó la organización y en especial el desmedido entusiasmo y la predisposicón de su técnica de cultura, y recomendamos a todos muestros lectores que prueben la mistela espumosa que producen en este municipio. Muy rica.

Por último deciros que la creación de la nueva página web está ya llegando a su fin y esperamos empezar el año totalmente operativos. En breve más cosicas.. y alguna sorpresilla...